X
Please wait...
Buscar Disponibilidad
Ciudad
Fecha de llegada
Fecha de salida
Número de personas
apartamentos por el tipo
OFERTAS DE ÚLTIMO MINUTO Todos los Apartamentos Apartamentos Estudio Apartamentos de un Dormitorio Apartamentos de dos Dormitorios Apartamentos de 3 a 5 Dormitorios
de click para abrir
de click para cerrar
Chat
Reservas Ràpidas

Llame a nuestra línea de reservas: (dias de semana 9am - 8pm CET) (fines de semana 9am - 5pm CET)


 
+48 22 351 22 50

Pague como llamada local desde:
(09) 2316 5332
08-559 26 228
36 98 77 91
(02) 8005-7161
(04) 889 2448
(22) 548-33-65
Skype Reserva
Reservas Ràpidas
O simplemente facilítenos su nombre y número de teléfono incluyendo el prefijo de su país y nuestro personal de reservas se pondrá en contacto con usted a su conveniencia.

Nombre
Número de teléfono con el prefijo de su país
Correo electrónico
País
Preguntas

Fecha de llegada (optional)
Fecha de salida (optional)
Número de personas (optional)

Hora local a la que quiere ser contactado

Como le gustaria que le contactemos?
  • Evaluación de los clientes
      
    7,76/10
Amadeus
Apartamento de dos Dormitorios
Espacio habitable: 65 m2
Conveniente Para: 1-6 personas
2. Piso (ascensor)

Amadeus



Calcular precio
Moneda:
 
Fecha de llegada:
Fecha de salida:
Ver disponibilidad y precios

2Cama Individual 1cama doble 1sofá cama doble

Descripciòn

Este apartamento recientemente renovado está ubicado en una apasionante parte de Roma. Situado en el segundo piso (con ascensor) de un antiguo palacio, tiene una cálida atmósfera. El interior de este apartamento es tranquilo y relajante, sin embargo una vez fuera se encontrará en el centro del emocionante barrio de Esquilino, con gran bullicio y ajetreo justo enfrente de su puerta. Esta zona es también genial para comprar barato y relacionarse con los lugareños. No siendo considerada una zona muy turística en Roma, está a poca distancia de la estación central Termini y a un corto paseo del Coliseo. Hay una estación de metro cerca que está a sólo unas paradas de San Pedro. Este es el apartamento perfecto para una pareja o una familia que está buscando el piso adecuado a un buen precio. La cocina es muy tradicional, cálida, con una gran mesa de madera y perfecta para experimentar con la cocina italiana. En la sala hay un sofá cama para dos personas y una televisión. Tiene un amplio dormitorio con una cama doble y dos espaciosos guardarropas y otro dormitorio más pequeño con una litera. El cuarto de baño es moderno, grande y alicatado.

detalles

  • AMENIDADES

    Lavadora, Balcón, cocina totalmente equipada, Televisión(sólo con canales locales)
  • BAÑO

    Secador de Pelo, lavabo con espejo, ducha, Toallas, baño/bide
  • DORMITORIO

    Sábanas & Toallas, cama doble, armarios, mesillas de noche, lámparas para leer, Balcón, sofá cama doble, Espejo
  • DORMITORIO

    armarios, mesillas de noche, lámparas para leer, Litera
  • COMPOSICIÒN

    Baño/WC, 2 x Dormitorios, Cocina, Sala de estar/Dormitorio
  • COCINA

    Artículos para cocinar & Utensilios de cocina, Vajilla & Cubiertos, cocina, hervidor eléctrico, tostadora, platos, cazuelas, nevera/congelador, estante para platos, horno eléctrico, mesa y sillas cocina, mesa de comedor, Sillas
  • SERVICIOS

    Servicio de recogida en el Aeropuerto

Amenidades

Notas

check out our extra services
  • Para la temporada alta, Navidades, Año Nuevo, Pascua y otras fechas importantes hay una estadia minima de 7 noches
  • Transporte desde el aeropuerto disponible (cargo extra)
  • Cuna de niño disponible

Distancias - Mapa

Estaciòn de Trenes Termini: 1 min caminata
Iglesia Santa Maria Maggiore: 500 m
Piazza Venezia: 1 km