Al estar a sólo unos pasos de la estación de metro North Acton, el apartamento está bien situado para los que aman ir de compras y pasan la mayor parte del día en Oxford Street de tiendas. Sin embargo, si viene a Londres a visitar la ciudad, el mismo metro le llevará más al este, a la catedral de St. Paul. La Central Line, como su propio nombre indica, llevará a los huespedes del apartamento Westgate al mismo centro de Londres. De esta forma se tiene fácil acceso a todas las atracciones turísticas. El dormitorio de amueblado moderno será el refugio perfecto tras un día largo y fatigoso. Cuenta con cocina completamente equipada, acceso gratis a Internet, televisión de plasma y muchas otras comodidades a su disposición.
detalles
AMENIDADES
Plancha & Tabla de planchar, Secador de Pelo, Sábanas & Toallas, Calefacción central, Lavadora, Tetera, Reloj Despertador, Equipo de música, reproductor de CD, Cuna, armarios, Televisión, cocina totalmente equipada, Aspiradora, conexión a internet , ventilador, Posibilidad de acceso de silla de ruedas, Bañera, Reproductor DVD, Selección de titulos de DVD, Mapas de la ciudad, Folletos informativos, Panel LCD, Internet sin cables gratuito, Teatro en casa, Telefono (solo llamadas entrantes y puede hacer solo llamadas locales)
BAÑO
Plancha & Tabla de planchar, Tendedero, Secador de Pelo, lavabo con espejo, tocador, baño con ducha
DORMITORIO
Sábanas & Toallas, cama doble, mesillas de noche, lámparas para leer, cómoda, lámpara, armario
COMPOSICIÒN
Baño/WC, Cocina, sala, dormitorio
COCINA
Artículos para cocinar & Utensilios de cocina, Vajilla & Cubiertos, alacena, cocina, estanterías, cocina, hervidor eléctrico, microondas, tostadora, platos, cazuelas, nevera/congelador, lavadora con secadora, estante para platos, Aspiradora, tetera, cocina eléctrica/gas, estantes, hornillo, Extractor de Humos, Complementos: Te y Cafe
SALÓN
Calefacción central, DVD, reproductor de CD, mesa de café, sofá de cuero, radio, mesa de comedor, Teatro en casa, Televisor plasma de pantalla plana