Apartamentos Barcelona. Pisos alquiler Barcelona.

 
BGN
Ciudad
Llegada
Salida
personas
  • 1 persona
  • 2 personas
  • 3 personas
  • 4 personas
  • 5 personas
  • 6 personas
  • 7 personas
  • 8 personas
  • 9 personas
  • 10 personas
  • 11 personas
  • 12 personas
  • 13 personas
  • 14 personas
  • 15 personas
  • 16 personas
  • 17 personas
  • 18 personas
  • 19 personas
  • 20 personas
  • 21 personas
  • 22 personas
  • 23 personas
  • 24 personas
  • 25 personas
 
Barcelona apartamentos have a 8,43 out of 10 point rating based on 6012 opinions.

Una introducción a Barcelona

Barcelona es tan bien conocido en todo el mundo que puedes ser perdonado por pensar que es la capital de España. De hecho en Barcelona es nada más que la capital de la región de Cataluña, sin embargo, tiene bien y verdaderamente cimentada su posición como el destino más popular entre los turistas que visitan España. Barcelona combina elementos modernos con el viejo con una elegancia que pocas ciudades en Europa han logrado. Y su sistema de Metro fiable lleva a los viajeros cansados entre varios barrios de la ciudad con notable facilidad y asequibilidad. Ya sea que estés buscando una escapada de fin de semana o una estancia más larga en un apartamento de vacaciones en Barcelona, la ciudad seguramente te deleitará con su fabulosa arquitectura, gastronomía, museos fascinantes y tiendas de lujo.

leer más...

Barcelona en breve

Barcelona se encuentra en la costa noreste de la península ibérica de España, dando a los visitantes una gran combinación de playa y descanso en la ciudad. Y sus playas son sorprendentemente limpias para una ciudad tan vibrante y bulliciosa. El centro es el hogar de más de 1,6 millones de personas, pero la población real es mucho mayor si se incluyen los suburbios en expansión.

Millones de turistas visitan Barcelona cada año, y la ciudad lo ha acogido haciéndose uno de los destinos turísticos más amigables a los turistas en Europa. Sin embargo, como con la mayoría de los lugares, esto se refleja en los precios, y se aconseja a los visitantes que miren fuera de las principales zonas turísticas si quieren disfrutar de la mejor comida a los precios más atractivos. Del mismo modo, los hoteles pueden ser costosos, por lo que vale la pena considerar los apartamentos hotel de alta calidad en Barcelona en su lugar.

Lo que no te puedes perder

Hay mucho para ver y hacer en Barcelona, incluso si estás planeando unas vacaciones prolongadas en la ciudad. Estas son algunas de las principales atracciones que definitivamente no debes perderte:

La Rambla - Este centro comercial peatonal arbolado de 1,2 kilometros se extiende a través del centro de la ciudad desde el Barrio Gótico hasta El Raval. Ningún viaje a Barcelona estaría completo sin un paseo a lo largo de al menos una parte de esta famosa calle que permanece llena de vida desde la mañana hasta muy de noche. La Rambla está llena de quioscos de souvenirs caros, artistas callejeros y puestos de comida excesivamente cara. Si quieres algo un poco más auténtico y más fácil para la la cartera, pasea por una de las muchas callejuelas laterales que conducen a la avenida principal.

La Sagrada Família - Si alguna vez has recibido una postal de Barcelona, lo más probable es que en ella aparecía este increíble edificio. Su construcción comenzó hace casi un siglo y aún queda sin terminar. Esta obra maestra de Gaudí ya es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La iglesia en sí aturde con su altura y la complejidad de su arquitectura. Si quieres entrar, acuérdate de reservar tu entrada con antelación, de lo contrario las colas fuera de este famoso monumento ocuparán una gran parte de tu tiempo.

Otras obras de Gaudí - La Sagrada Família puede ser el más famoso de los diseños de Antoni Gaudí, pero está lejos de ser el único en esta ciudad. Este arquitecto, él más respetados en la historia de España, nació un catalán y muchos de sus edificios y obras de arte se pueden encontrar hoy en Barcelona. Los ejemplos notables incluyen el Park Güell, la Casa Batlló y la Casa Milà. Todos ellos se pueden ver desde el exterior, de forma gratuita, pero si quieres entrar en cualquier de los edificios, considera la obtención de billetes al precion descontado de la oficina de turismo antes.

Playas de la Ciudad - Barcelona cuenta con siete playas, muchas de las cuales son populares entre los lugareños y visitantes por igual. De hecho, National Geographic ha nombrado Barcelona la Ciudad Playa número uno en el mundo. Y aunque la arena en sus playas no es la mejor, los tramos costeros de la ciudad son agradables y limpios.

Cómo llegar a la ciudad

El aeropuerto principal, El Prat, tiene una conexión ferroviaria fiable a la ciudad. Barcelona también es servida por dos aeropuertos regionales - Reus y Girona - que se encuentran a más de 80 kilómetros de distancia y por lo tanto es más difíciles llegar allá. La manera más barata de llegar a Barcelona desde estos aeropuertos es en autobús. No tiene mucho sentido tomar un taxi a tu apartamento en Barcelona, ya que son caros y son propensos a quedarse atascados en el tráfico.

Cuándo ir

Barcelona es popular durante todo el año, pero los meses de verano son, comprensiblemente, particularmente ocupados. Esto va tanto para la propia ciudad como para las playas, que son de mayor actividad entre junio y septiembre.

Si estás planeando un viaje a España, ¿por qué no echar un vistazo a nuestros apartamentos de vacaciones en Barcelona? Ofrecemos alojamiento de alta calidad en lugares centrales claves que a menudo son mucho más asequible que alojamiento en un hotel.

Alquile apartamento para vacaciones en Barcelona. Elija un apartamento en Barcelona en vez de un hotel en Barcelona.

menos...
Apartments: 
Todos nuestros pisos esta reservados para las fechas que usted solicita. De acuerdo a nuestro sistema, aun, tenemos otros apartamentos disponibles, pero, necesitamos confirmar la dosponibilidad con el propietario antes de mandarle una oferta. Por favor submita sus detalle aqui:
Centro de Reservas
desde: N/A
9/10 estrellas
1
Passeig del Born
Richard, Reino Unido
The apartment was lovely, with great living and cooking facilities (and there are 6 chairs for the dining table not just 4 as in the photo, so we could all sit at it!). Perfect location within 15 mins walk of the beach and Las Ramblas.
9,33/10
desde: N/A
7/10 estrellas
1
Montcada 2
Peter, Dinamarca
Central beliggenhed i hyggelige Moncada-kvarter. Pæn og ren lejlighed. Vær opmærksom på, at køkkenet er helt ryddet for kryderier, salt, sukker osv. - der er heldigvis et mindre, men fint supermarked 200 m fra lejligheden.
8,5/10
desde: N/A
8/10 estrellas
1
Picasso B
Sven, Suecia
We like it wery mutch. In the mi ddle of everything. The landlord was perfect.
8,25/10
desde: N/A
8/10 estrellas
1
Picasso A
Katrina, Suecia
We had a great time and the apartment was better than we could expect. The best thing with our stay was that we all could share one big apartment and that the apartment was located so close to tourist attractions and restaurants. We could walk almost everywhere and we had good luck with the weather. We will definitely come back soon again.
8,33/10
desde: N/A
8/10 estrellas
1
Montcada 3
Christian, Alemania
Spacious and clean apartment, central location, towels and bed linen provided, internet access provided, good kitchen equipment, ease of payment.
9,5/10
desde: N/A
#customerRatingStars#
desde: N/A
#customerRatingStars#
desde: N/A
#customerRatingStars#
desde: N/A
#customerRatingStars#
desde: N/A
#customerRatingStars#
desde: N/A
#customerRatingStars#
desde: N/A
#customerRatingStars#
#customerRatingStars#
desde: N/A
#customerRatingStars#
desde: N/A
#customerRatingStars#
desde: N/A
#customerRatingStars#
desde: N/A
#customerRatingStars#
desde: 79 €
#customerRatingStars#
#customerRatingStars#
#customerRatingStars#
#customerRatingStars#
#customerRatingStars#
desde: N/A
#customerRatingStars#
desde: N/A
#customerRatingStars#
Volver a buscar en el mapa
Switch To Map/Photo View
Go to apartment details
Please wait...